martes, 5 de noviembre de 2013

Networking de eficiencia energética en Utrera

Hola a todos/as.
Quiero informar de que en una localidad cercana a mí, en Utrera (Sevilla), tendrá lugar el próximo día 7 un networking sobre eficiencia energética en el sector de la construcción.
Será en la Casa de la Cultura del municipio utrerano de 10 de la mañana a 12:30, y contará con las intervenciones de los expertos en certificación energética José Carlos Claro Ponce y Carlos Blanco Delgado, entre otras.
Está organizado por Andalucía Emprende y, entre otras cuestiones, se tratarán las posibilidades de creación de empleo a través de la certificación energética de edificios.
Yo lo veo como una jornada altamente recomendable para técnicos certificadores de eficiencia energética en edificios de todo tipo, ya que muchos de los técnicos que se dedican a esto no han recibido la adecuada formación anteriormente y eso se nota luego en los resultados. Un tema que muchos olvidan y que se tratará también en esta jornada, por ejemplo, es el de las medidas de mejora de la eficiencia energética y mejoras de amortización, el cual lo expondrá Carlos Blanco.
Colaboran el ayuntamiento utrerano, el Colegio de Aparejadores de Sevilla y la empresa de energías renovables Activa, la cual hablará sobre la energía solar térmica y otras propuestas para el agua caliente sanitaria.
Aquí os dejo el programa.
Yo espero poder asistir, y os lo recomiendo. Saludos a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.